Cocomá S.C.A. fue fundada en 2013 por una madre andaluza.

Conoce más sobre su historia aquí.

CONTACTA CON NOSOTROS

All Rights Reserved.
© 2018 Cocomá.
  • White Instagram Icon

únete

cocomá box

y empieza a comer

naturalmente

bien

COCOMÁ BOX

El canal corto de alimentación ecológica del Aljarafe 

Gracias a

Cocomá Box

 

Es posible

una ALIMENTACIÓN SANA,

basada en verduras, hortalizas y frutas

 FRESCAS Y ECOLÓGICAS CERTIFICADAS 

a un PRECIO JUSTO.

Somos un

NEGOCIO JUSTO

En Cocomá somos conscientes de todo el trabajo del agricultor, y su importancia. Ellos son nuestro pilar, por eso dejamos que ellos decidan sus propias tarifas, garantizando así unas perfectas condiciones de trabajo que luego se ven reflejadas en nuestro producto.

Los precios al consumidor varían según la cantidad del producto. Por ejemplo, si el huerto ha dado muchas y muy buenas lechugas, habrá una bajada directa del precio de esta hortaliza. Por ello, las verduras y frutas eco de temporada siempre estarán a un precio justo para todos.

NUESTROS VALORES

que prioriza la

CERCANÍA,

La mayoría de los agricultores con los que trabajamos se encuentran en Andalucía, sobre todo en las provincias de Málaga, Sevilla, Almería, Cádiz y Granada.

Aunque en menor medida, también trabajamos con algunos agricultores más lejanos: en Canarias, para ofreceros plátanos de máxima calidad, en Zaragoza para las manzanas e incluso en el extranjero: Costa Rica, para las piñas. Estos proveedores taaan lejanos son sólo excepciones, la mayoría pertenecen a nuestros mismos municipios, ciudades y provincias. Esto nos permite reducir el coste de envío, por lo que también se reduce el precio final del producto.

cuida el

MEDIO AMBIENTE

Los motores de nuestra empresa se mueve con la energía del viento. ¡Y estamos certificados! La luz, los fuegos de cocina, ..., funcionan gracias a las energías renovables.

Creamos medidas para hacer nuestra actividad más sostenible: las harinas, arroces, legumbres y semillas las distribuimos a granel, reduciendo así los residuos. Para los clientes que recojan su pedido en tienda, les ofrecemos un descuento en su compra a granel si traen sus propios recipientes.

Consumir verduras ecológicas ayuda a cuidar el medio ambiente ya que son cultivos en los que no se utilizan ningún tipo de producto artificial e implican un cuidado absoluto de la tierra.

Y que garantiza la máxima

CALIDAD

de los productos y del servicio

al consumidor

A la hora de atender al cliente, nuestros dependientes saben muy bien los valores que Cocomá defiende. Nuestra atención se basa en el respeto y en la confianza con el consumidor. 

Aseguramos la frescura de nuestras verduras, y ofrecemos devolución en el caso de que alguna verdura, hortaliza o fruta haya llegado a manos del consumidor en mal estado. 

Únete a Cocomá Box aquí 

Opiniones de los clientes

 "Estuve ayer allí, el trato excepcional y los productos exquisitos y a buen precio. Merece la pena ir. Probé las mermeladas de calabacín y jengibre, membrillo e higos...a cual más deliciosa, los pates de atún y berenjenas para chuparse los dedos...igual que el resto de la compra.
En breve probaré las verduras y la fruta. FELICIDADES Y encantada de que estéis en Bormujos". Agu Sánchez

 "El trato inmejorable, la comida para llevar espectacular y las verduras de la Huerta impresionantes. Nos ha encantado!!" Carmen Torres

"Estoy encantada con Cocomá, un lugar tan lindo aquí en el Aljarafe, cerca de casa! preciosa energía, la comida buenísima y el trato cercano y amable. Contenta de no tener que ir lejos a por un pan de calidad! Gracias a Carlos y familia por crear un sitio tan bonito y coherente. Poco a poco avanzando a ser más conscientes con la naturaleza y con nuestra salud. Gracias!!" Cristina Capote Arraez

Puedes leer todas las opiniones en nuestro Facebook o en TripAdvisor.